miércoles, 18 de noviembre de 2009

Lo que me gusta del Frío... What I like about the cold weather...

¡¡La ropa!! Me gusta el frío no lo puedo negar, me trae a la mente cosas que me gustan mucho como la Navidad, cobijarme con la manta que mas me gusta mientras veo películas, hacer cenas ricas para los amigos y familia en Diciembre, los abrigos, las botas, la nieve, las bufandas, las pijamas calientitas y el Año Nuevo. Esta temporada he encontrado tendencias que me gustan mucho y que no voy a dejar de usar como las mallas, las botas sin tacón, los flecos, los zapatos lindos con lazos, las lentejuelas y los abrigos cortos y largos que a todas nos favorecen y nos hacen ver muy elegantes, sobre todo un abrigo blanco que debe ser un básico en esta temporada. ¿Qué es lo que más les gusta del frío? Aquí les dejo algunas tendencias que estan muy de moda esta temporada, todas las fotos son de Vogue España. Y también unos vestidos del desfile de Vera Wang Otoño - Invierno 2009... también por cierto me encanta el color negro y el frío siempre es un excelente pretexto para usarlo. Un abrazo a todos y que tengan un excelente miércoles!
The Clothes!!! I love cold days I can't deny it, it remembers me of all the thigs I love like Christmas, a nice warm blanket while I'm watching TV, dinners with friends and family on December season, the coats, the boots, the snow, the scarfs, the pijamas and New Year's Eve. These season I've found so many trends I need to have like tights, and flat boots, lovely coats and sequin. Of all things I love most is my white coat, I think is so classy and it looks good in every girl, that's a must for this cold season. What is that you like most about cold weather? Here I left you a couple of pictures of many trends that are so hot this winter and some dresses from the Vera Wang FW 09 runway, all the pics are from Vogue Spain, which I love because they are black and black is one of my favorite color which I can wear perfectly on Winter... A big hug to all of you and have a great Wednesday!

18 comentarios:

Erin {House of Turquoise} dijo...

I'm glad to hear you're feeling better!!! These picks are so beautiful! I too am in love with tights and flat boots. I wear mine everywhere! I love coats too..and it's so cold where I live I get to wear one every day! I wish I had a lovely white one!

Unknown dijo...

Encontre tu blog por casualidad y me gusta mucho.Estoy de acuerdo contigo que decembre es un mes muy bonito y hay miliones de cosas que podemos compartir con nuestra familia y amigos. Besitos
Daniela

The Trendy Fashionista dijo...

Lo que me gusta mas del frio son los abrigos! Especialmente marones, verdes y beiges.
Me gusta mucho el tercer vestido.
-The Trendy Fashionista
http://thetrendyfashionista.blogspot.com

Pol Moreno dijo...

La verdad a mi igual me fascinan las tendencias de este otoño invierno, solo puedo vestir algunas por que aqui en el pueblo hace un calor espantoso.. que triste con tantas ganas que tenia de vestir algfunas botas over the knee

Unknown dijo...

Bonita selección de imágenes. A mi el frío me gusta regular, soy demasiado friolera pero hay sensaciones que me encantan como coger una manta y ver películas, estar en casa en el sofá leyendo miestras ver llover, la navidad... Besos

Sherin dijo...

I love your selection. Everything looks so cozy and warm. I love dressing up with scarves, hats and gloves in the winter!

Fany dijo...

que buen post...buenisima la seleccion que has hecho!!!

besinos

vintage_apparel_mexico dijo...

great post!!

Vintage Lunettes México DF dijo...

a distrutar el frio

Vintage Lunettes México DF dijo...

a disfrutar del invierno :)

:::::: dijo...

Amiga, como a ti me gusta el frío, y la ropa por supuesto. Como alguna vez comenté en e blog para mi es dificil vestirme para el clima frío, pero me encanta, me gustan los gorros, los guantes y las mallas.

Besos con cariño y lindas imágenes

UnoCosa dijo...

nothing better than mixtures of different shades and textures of blacks ... glad you are feeling better, xx

A. dijo...

Querida Ana, espero que estes bien. :)
Jajaja, ustedes mexicanos siempre dicen que les gusta el frio pero eso es porque no conocen al frio verdadero... como al frio en Alemania que dura unos 4, 5 meses con temperaturas bajo 0°C, nieve fea, hielo en las calles... . Pues, en comparación el frio aquí en México es bien lindo y facil de aguantar. ;-)
Pero que bien que te gusta, te traigo algo de nieve de Alemania.

Sahildeki Ev dijo...

Fantastic dresses...For winter my favorite items are colorful scarves, boots and leather gloves..

yolanda dijo...

Me ha encantado tu selección.
besos

Kira Aderne dijo...

todo lindo, siempre me encantan las ropas de invierno!

BonBon Rose Girls Kristin dijo...

So much eye candy. LOVE that asymmetrical collar jacket!

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana;

Me da mucho gusto que ya estes mejor, yo aun me estoy recuperando, mis defensas andaban muy bajas :(

Comparto contigo el gusto por el frio, me encantan toda esa posibilidad de prendas que hay para el invierno y de tus bellas imagenes me encantado el saquito color perla con botones grandes ;)

Saludos XOXO

Pd. hay que cuidarse muy bien y tomar mucho jugo de naranja jeje

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin