miércoles, 16 de diciembre de 2009

Wednesday Giveaway! Miércoles de Sorteo!

2 de mis blogs favoritos estan de sorteo... Clo by Clau! sortea un set de 16 tarjetas de Navidad en formato PDF como estas:Pasen a su blog para que chequen como participar...

Y en El Mundo a través de un lente había un concurso muy divertido para ganarte unos premios geniales... Y yo adiviné y me gané el sorteo!!!!! jajaja nunca me había ganado nada en los blogs... luego les enseñaré mi premio. Saludos!!!
Two of my favorites blogs have giveaways for their readers... Clo by Clau! is giving away a set of 16 Christmas cards on PDF file. Go to her blog she writes in English and Spanish.
On the blog El Mundo a través de un lente there was a giveaway and I won!!! I had to answer a few riddles and I did it in one of them!! is the first time I actually win something on the blogs giveaways so I'm very happy... I'll show you my prize when I have it...

4 comentarios:

S and O dijo...

Oh how lovely!!!
Thanks for sharing these links:)
I read Clo by Clau too she's awesome!!
xoxo,
Olivia

Gaby de Modacapital dijo...

los checarè igual y me gano algo... jaja saludos y besitos!

Bere tarde o temprano dijo...

noooooo, el de Ro ya cerró :( me pierdo unos días y pasa de todo :(

corro al blog de Clau a ver si alcanzo.

un beso!

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana;

gracias por tus comments, te cuento, es una canción de Maggie Carles, lo acabo de descubrir (he de decirte =O)

Buen dia xoxo♥

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin