viernes, 19 de marzo de 2010

Ya llega la Primavera!!!! Spring is here!!!


El domingo para ser exactos comenzará en el hemisferio norte la primavera... me encanta porque podemos hacer muchas cosas al aire libre que normalmente en época de frío pues no... y mañana me iré a Av. Chapultepec a un festival de música que organiza la ciudad por la llegada de la Primavera, después me voy a bailar tango a una reunión que organiza mi cuñada y que habrá cortes, vino y mucho baile! ya les trairé fotos y les deseo muy buen fin de semana!!! saludos



On Sunday begins Spring! I'm so excited because now I can do things outdoors like riding a bike or going out on picnic. In fact tomorrow I'm going to a music festival that the city organizes to receive Springtime... Afterwards my hubby and I will go to a Tango reunion, my sister in law dances Tango and she is organizing a party with food, wine and music... I'll bring you some pictures... Have a Great Weekend!!!

14 comentarios:

cat dijo...

finalmente siiii :-) xx cat
CiTiEs of B

Anónimo dijo...

Waaaaa! La primavera no es mi estación favorita del año, pero uno tiene que adaptarse, pues ya que, jeje...

Saludos! (n_n) Y felices primaveras =D

Elaine dijo...

I can't wait for spring either!! I can't wait to play outside :D

The tango reunion sounds like so much fun! HOpe you have a great time :)

Enter to win a women's Orient watch!
clothedmuch.blogspot.com

Lilith dijo...

=0( yo tambien queria ir a Chapultepec al festival pero tengo que trabajar, bbuuuuuaaaaaa.... toma por favor muchas fotos para que nos platiques como estuvo si?
Gracias por tus comentarios, contestando a tu pregunta me especialice en dermatologia pero me dedico a investigación.
Bonne fin de semaine!!!

adrianFW dijo...

Que felicidad!
Me gusta la primavera esceptuando el calor pero lo demas me gusta mucho, sobre todo que lo que esta a mi alrededor (la naturaleza) esta en su apogeo y cada día mas verde, por eso me gusta mucho ir de campo!saludos

Lilith dijo...

El de Chapultepec y Av. México es el mercadillo al que me refiero,la plaza (o camellón) se llama republica, cada pilar o columna tiene el nombre de un estado de nuestro país... no se si tenga un nombre oficial. Me platicas si te das una vuelta, igual y entre las dos nos hacemos de toda la colección jeje.
Feliz Fin de semana.

Sherin dijo...

I'm so glad that it's nearly Spring. I've been missing the nice weather! Hope you have a wonderful weekend.

etiqueta rigurosa dijo...

Aunque no soy muy fan de las epocas calurosas la verdad este invierno me parecio demaciado largo, gracias a dios ya llego la primavera.

Saludos

Glam Girl dijo...

I adore spring! I'm so glad that thw wheather is so fine!

http://keepingupwithglamfashion.blogspot.com/

Chamukiin dijo...

como adoro los colores de la primavera... aunque la verdad me encanta el paquete completo, sobre todo por el aroma de las flores (los nardos en la noche son mis favoritos)

que bueno que te puedas pasear!!! aprovecha el calorsito... yo por mientras sigo esperando que en zacatecas aparesca jajajaja

WILD FASHION RUMPUS dijo...

i love spring, i am to cited to whip out my floral dresses and rompers and not freeze to certain death
check out my blog if you have the chance
http://wildfashionrumpus.blogspot.com/

Diabla Región 4 dijo...

ya queremos fotos!!! eso se oye muy divertido =)
un abrazo!

Schöne Frau dijo...

Pero qué bonitas fotos has colocado!
Y me gustaría que publicaras sobre ese evento, se escucha bastante divertido!

Puebla Chic dijo...

q la primavera te llene de energia!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin