jueves, 29 de abril de 2010

Inspiración para el Jueves... Thursday Inspiration

Me fue muy bien en la auditoría, les agradezco mucho sus comentarios del lunes y ya es Jueves y quiero de verdad que ya sea el fin de semana... hice un coraje muy fuerte con mi jefe pero ni modo... me aguanto y me pongo a pensar en otra cosa... ahorita la situación no está para reclamos y despidos... por lo menos no la mía. En fin, ya me desahogué y les dejo estas imagenes que me encontré en un blog muy lindo que no recuerdo el nombre... si lo encuentro o si lo saben lo pondré enseguida. Feliz Jueves!!!

Hi! I hope you all are having a great day, I really want to be Friday!! I'm so tired at the office and my boss is such an #$%& sometimes... but anyway...here are some lovely images I got from a blog that I don't remember... if you know the name or if I found it, I will write it down. Have a great Thursday!!!

10 comentarios:

:::::: dijo...

Ánimo comadre, échale muchas gana sya falta nadita para el fin. Van montones de estrellitas y escarcha para ti, para que tu día termine luminoso y feliz.
Un besote

Lilith dijo...

Felicidades por los resultados de tu auditoria. Que barbaridad con el jefe ¿pues que paso?... ¿quieres que le pongamos azucar en el tanque de la gasolina? o tal vez ¿aflojarle las valvulas de aire de los neumaticos?, tu dices, jajajaja.
Me encanta la segunda foto, siempre he querido aprender a hacer esas trenzas pero no más no me salen, jeje.
Un abrazo.
P.D. La calle donde me rompieron el vidrio fue Libertad como 2 cuadras del consulado americano =0(

Sherin dijo...

These are beautiful pictures! I love the third one!

Clo by Clau! dijo...

Que lindas fotos... un día más y es fin! Ánimo! ;)

il3pink dijo...

hola, sii al fin es jueves, y eso que tuviste auditoria?? bueno, lo chido es que ya termino y te fue muy bien :D animooo, yo diria que una michelada o bebidita refrescante no caeria nada mal :D

saludos

p.d. la segunda foto esta bien linda, un dia aprendere a hacerme esa trenza.

roni dijo...

muy buenas fotos, animo ya es jueves

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana:
Animo los jefes de hoy en dia, respirando hondo y profundo y pensando en como hacerle para hacerse una misma esa trenza q esta fabulosa jeje...

Y ya casi en fin de semana un dia mas y listo!!
Mi mejores vibras para ti desde mi pequeño puertecito saludos xoxo♥

Elaine dijo...

beautiful pictures! I really like how the girl braided her hair!

Enter to win a professional flat iron!
clothed much, a modest fashion blog

FASHION & CIRCUS dijo...

beautiful beautiful images. lovely and soft :)


your blog is rather lovely
XXXX
alice-tate.blogspot.com

Schöne Frau dijo...

Me ha gustado mucho la trenza, tengo una fijación con ellas, hahaha.
Y la blusa, oooh sí, muy hermosa!

Por cierto, ¿no podrías cambiar la forma de dejar comentarios, es que es medio o bueno, siendo honesta, bastante tedioso estar llene y llene, y es más práctico cuando todo está en la misma página.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin