viernes, 12 de noviembre de 2010

Cold Days Inspiration


Pues los días fríos llegaron a Guadalajara, por las mañanas y noches baja mucho la temperatura... y que mejor que un suéter y un rico café para hacerle frente! yo me encontré estos en net a porter y me encantaron... adoro está época por las capas! ¿Cuál es su favorito?
The cold days arrived to my beloved city... in the mornings and at night temperature goes dooown so I was looking for some inspiration on the Net a Porter website and I found this lovely sweaters! Which one is your favorite?

Chisme Chisme: No sé si ya sabían pero en el Palacio de Hierro de Guadalajara ya venden Marc by Marc Jacobs...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que el abrigo de Marc by Marc Jacobs es mi favorito, por el bloque de color podría ir con varias piezas, creo.

Saludos! (n_n)

Mary dijo...

¡Hola Ana,

qué bonitos abrigos, me encantó el de Paul, pero están bellos todos. Te mando muchos cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Lilith dijo...

Todos estan lindos pero mi favorito es el tercero, Paul & Joe Sister!! me pregunto si alguien me podria tejer un clon
Un abrazo y buen fin de semana

Ytzia A. Gómez dijo...

Están preciosos todos y me gustan hasta los juegos y combinaciones. Gracias por el tip iré a la tienda.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

cintya dijo...

mi favorito es el de Paul y el de J. Crew... que tengas un maravilloso fin de semana... saludos!

Emily, Ruby Slipper Journeys dijo...

Me encantan los de Marc Jacobs y Paul and Joe Sister. Lo bueno en Guadalajara es que puedes estar bien con solo un suéter, mientras en Londres también necesitas un abigo, una bufanda, y todo eso... X (

Emilia dijo...

me fascinaron todas las imagenes.!!
geniales =) bonito fin de semana Ana un abrazo

camila dijo...

hola me gustaron todos
mas el ultimo,
me encanta tu blog.
visitame pronto
saluditos bey, bey...

Omar Franco Pérez dijo...

Hola!

Si, hace mucho frío. Acá en el DF, en días pasados, durante toda la tarde debía usar chamarra y, en las noches o muy temprano, doble!

Gracias por los comentarios sobre las fotos. En realidad, poca gente "famosa" a la que debo hacer fotos vale la pena como para enmarcar sus feos rostros...jejejeje. Llevo un archivo de mi trabajo y, las que estoy por imprimir, son mis fotos del portafolios que son más sociales. :-D

Que tengas un lindo fin de semana.

Sherin dijo...

I love the Marc by Marc Jacobs ones. The colours are gorgeous.

Gaby de Modacapital dijo...

Hola ana!!! Me gustó el abriguito negro de pelitos, se me hace perfeto para esta temporada de Invierno, además es lindo y super combinable!!
Lindos todos!!
Que tengas lindo finde.... besos, muaaaaaaa!

M dijo...

Me encantan todos los sweters...
saludos
Marus

Unknown dijo...

aaah el de marc jacobs esta precioso y a parte se ve muyyy calientito!! y bueno, el de red valentino es la cosa mas hermosa que haya visto, un beso anita!

Olaf dijo...

Desde hace una semana que el $·%·$ frio se pasa de lanza!

Leia dijo...

Love that Zadig & Voltaire cardi!

Leia

Bere tot dijo...

Me quedo con el de Paul & Joe Sister aunque el de Marc también me hace ojitos :)

un abrazo!

Lorena dijo...

Me encanta el gris, el último de Zadig & Voltaire!
QUe rico poder salir con abrigo a la calle---- acá hay unos calores !

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin