lunes, 18 de julio de 2011

Antes y Después en mi casa 2/ Before and After at home 2








Hola! Otro post parecido pero es que he estado como hormiguita trabajadora en mi casa, los últimos fines de semana no hemos salido a ningún lado y me ha dado por ver que puedo mejorar en mi hogar. Mi casa es de dos plantas, abajo está la sala y un medio baño que es el que usan las personas que van a visitarnos. Aquí las fotos de como estaba y como lo traté de hacer un poco más bonito a la vista, obviooooooo me falta cambiar el lavabo pero eso es a largo plazo mientras para no gastar tanto quise darle solo una mejor vista, bueno en total me gasté 300 pesos del Espejo (18 euros) , 60 pesos de la repisa (3.75 euros) , 10 pesos el tapete (.625 euros) , 200 pesos la enmarcada de los cuadritos (12.5 euros), el bote de tonalá con el papel de baño me costó 40 pesos (2.5 euros) y el mueble de las revistas me lo regalaron en mi boda. Asi que no me salió tan cara la arreglada ;)... que tengan bonito inicio de semana!


Hello everyone! I know this is another interior design post but I've been very busy at home making improvements because I haven't gone out on the weekends to any place so I've been haveing the time to do this stuff... my living room bathroom is very important to me because is the one our visitors use when they go to our home. So I did not spend much money I just add a few details to make it look prettier. Obviosly I have to change the lavatory and the toilette but that's a long term project soo hope you like the result.




MI BAÑO ANTES




MI BAÑO DESPUÉS


15 comentarios:

Emilia dijo...

Muy bonitooooo el cambio.!! Me gusto el tono negro.!! Le da un toque super bonito.!! =) Has andado como yo aunque viva en casa de mis apas obviamente me acomido a ayudarles y estos dias han estado haciendo algunos cambios.!! Y pues me pongo las pilas además es gratificante ayudarle a mi apa. =) Saluditos Ana te mando un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

qué bonito te quedó!!!

cintya dijo...

Vaya cambio!!! me encantó todo se ve muy lindo. Felicidades!!! Te mando un beso!

Dandy del Extrarradio dijo...

Está fenomenal!!!!! Yo soy negado para el interiorismo. A ver si aprendo algo...
Saludos

Unknown dijo...

q barbaraaaa!! te quedo padrisisismo anaaa!! la vdd te estas convirtiendo en tdoda una profesional y lo mejor es q todo lo que llevas hasta ahora ha salido muuy barato asi que te llevas las palmas!!!

pd. me encanto el cuadrito de keep calm and carry on :D

mayrahurtado dijo...

Anita, que bonito te quedo, que padre reinventar los espacios de tu casa. Saludos!

Alezhi dijo...

Oye pues qué cambiazo, de verdad que a veces uno puede hacer cosas muy padres sin invertirle tanto, la cosa es echarle imaginación, muchas felicidades, y gracias por compartirnos esto, la verdad es que así uno se da ideas.

Bonita semana :)

Sherin dijo...

Ooo, you definitely made it really stylish! I'm inspired to do some interior designing now.

Sandra dijo...

Hola Ana! Te ha quedado precioso!! que buen gusto!!
Bsss ;)

Adriana dijo...

Muy lindo! Te comparto estas Últimas Tendencias en maquillaje Saludos!

Lorena dijo...

Me gusta y sí mejoró !
Has considerado pintar el techo del baño ? SI le pones un color sutil cambia por completo :)
Además, no se porqué pero la calcomanía/sticker en la parte de abajo del inodoro me llama y me dice "quítame"-
Besitos

B a la Moda dijo...

Se percibe muy bien el cambio!


xoxo
B* a la Moda

Rocio @ Casa Haus dijo...

Wow, qué cambio!!! Y se ve tan sencillo!!!! Me gusta mucho el carácter que le da la repisa, y además está el "Keep Calm"!!!!!

Anónimo dijo...

holaa, solo una critica constructiva: yo quitaria las revistas y pon otra cosa como jabones o pefumes ya que las revistas en el baño son de mal gusto, se supone que al baño vas a lo que vas y mas si es el de las visitas.


Saludos

ana dijo...

muchas gracias por el tip la verdad no lo había visto de esa manera... puedo poner toallas ahí porque lo que me gusta es el revistero... y queda bien en ese espacio que es amplio... gracias!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin