lunes, 15 de agosto de 2011

Celebrity Inspiration: Dresses

Hola! como les fue de fin de semana? la verdad no pude tomar ninguna foto del día de la fiesta porque mi cámara se le acabó la bateria!!! pero si decoré bonito, por lo menos compré flores frescas y puse foquitos... la botana la arreglé en una mesa en recipientes que he ido juntando y pues nos la pasamos muy bien... hice las salchichas con chipotle que me recomendó Miri de Dezmedido Amor... a todos los demás mil gracias por las botanas que me pasaron ya las apunté para cuando tenga más tiempito de planear una reunión... bueno nada más dejándoles estas imágenes de celebrities con vestidos muy lindos... inspiración para cualquier día o evento creo yo.!




Hello everyone! I had a great time this past Weekend, I couldn't take pictures of the Party on Saturday but I can tell you that I place lovely fresh flowers in nice bottles and some tiny lights in the garage where we put the wine and glasses for the guests! anyway here are some nice photos of celebrities in cute dresses! hope you like them and hope you all have a great week!Selena Gomez


Chloe Moretz


Olivia Palermo


Sarah Jessica Parker


Blake Lively


Emma Stone


Kirsten Dunst


Pipa Middleton
All pictures from http://www.entertainmentwise.com/

11 comentarios:

Emilia dijo...

Oh que bienn amigaa que hiciste las salchichas esa receta a como la hemos pasado.!! jejej un amigoo la hizo en una reunión y de ahiii se ah corrido jajaja.! Espero les haya gustado.!! Te mando abrazo y q tu inicio de semana sea genial.! Las fotos ni que dudarlo pura celebridad con estilo, vestidos muy hermosos. Saluditos

Alezhi dijo...

Tengo que leer esa receta, a mi esposo le encantan las botanas con salchicha, Que bueno que pasaron muy bien, eso es lo importante. Lo de los vestidos, todos son muy bonitos, en especial ese largo verde.

Saludos y a cargar esa cámara :)

Gabyzuuuka dijo...

hola me a encantado tu blog :),
es exelente, espero puedas pasar por el mio soy de mexico y estoy tratando de difundir un poco el diseño mexicano por todo el mundo espero puedas ayudarnos
un gusto enorme....

http://gabyzuuka.blogspot.co

Sherin dijo...

I love Selena Gomez's dress. She looks so pretty!

Susana dijo...

¡Qué bien que disfrutaras la fiesta! Los vestidos muy chulos. Mis preferidas Olivia Palermo, Blake Lively y Kirsten Dunst. ¡Un beso!

Maru dijo...

Blake está esplendida en verde! tambien adoro a Olivia, siempre tan chic. Beso!

Anónimo dijo...

amo el vestido de Blake!!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

No puede ser! Me hubiera encantado verte!!!! Qué bueno que todo salió bien ;)

Ana, tengo sorteo en Casa Haus, por si te quieres dar una vueltecita, está padre!

Besos!

Oh my Dior! dijo...

Me encanta el blanco de Kirsten!

http://www.ohmydior.org/

cintya dijo...

Me encantó el vestido de Blake Lively. Una lástima no tener fotos de tu reunión, per que bueno que disfrutaste tu velada. Un beso Ana!

Magda dijo...

me encantaron todooos jajajajaa genial el post¡¡ un beso mujer¡¡¡

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin