martes, 29 de mayo de 2012

Moda en Guadalajara: Elio Guevara Pasarela Earth SS 2013 / Guadalajara Fashion Scene: Elio Guevara







Hola!!! El pasado Jueves asistí a la pasarela que organizó el diseñador tapatío Elio Guevara en la explanada del WTC de Guadalajara con joyas de Paola Herrera,  y también me encontré a Jacob de Proyecto Moda y a Belinda de Shot de Moda... Pero Maya H de GDL Streets y yo hicimos una pequeña colaboración bloggueril sobre el evento Rick R-D nos filmó, espero que les guste y bueno ahora si me van a conocer al full en vivo y a todo color... me choca como me escucho en video pero todo sea por amor al arte, estoy estrenando mi canal en youtube gracias a Maya que me convenció!! Me llevé una blusa vintage que era de mi mamá, mi falda de encaje que antes era vestido y un collar que compré en Plaza Universidad... espero que les guste, a pesar de la lluvia y el viento el evento quedó muy bonito y todo estuvo perfecto!!!


aquí les paso el facebook del diseñador por si les interesa contactarlo! http://www.facebook.com/pages/Elio-Guevara-fashion-designer/173634775243

8 comentarios:

Emilia dijo...

Wow Ana que padreeee.!! Y creeeme que no te escuchas nada mal en Video. =)
Me gusto muchoooo =)
Saluditos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ana, qué chido!!!!! Te ves súper bien!!!!

Besos!

Unknown dijo...

Me encanta!!! Todo que suerte que estuvieras ahi!
Beso!
lilianlatino.blogspot.com

The not so girly blog dijo...

you have a lovely blog!
welcome us as ur new followers!
do visit us too, and follow back, if you like what you see :)
the blog is a virtual birthday surprise for my bestie. would be glad if u could drop by ur wishes!

looking fwd to more posts from ur side!

thenotsogirlyblog.blogspot.in

Sherin dijo...

The clothes are so pretty. I love that white dress.

mayrahurtado dijo...

hay buenazo el evento y tu suertuda que te ganaste algo en el sorteo :P! esperemos que no pase mucho tiempo para la próxima colaboración :D

Lorena dijo...

Que linda iniciativa - saliste muy bien en el video, muy padre ;)

Unknown dijo...

aaaaah me encantó el video!!! se ven super bonitas las dos!!! gracias por subirlo y que padre que diseñadores como elio tomen en cuenta a los bloggers para darle más empuje a sus propias colecciones :D
maya es toda una pionera y en una de estas me animo y le copio y abro canal de you tube jajaja un beso!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin