viernes, 20 de julio de 2012

Casas y Calles de Guadalajara: Calle Libertad y alrededores

Streets and Houses of Guadalajara: Libertad

Hola pues otra vez les traigo un recorrido por una hermosa calle llamada Libertad, con casas señoriales y grandes árboles... encontré unos cafecitos lindos, una tienda de diseño independiente, un mercado y una panadería primorosa y deliciosa... las fotos las tomé con Instagram... espero que les guste y que se animen a pasear por sus ciudades... se sorprenderán de lo que pueden encontrar... Again I'm showing you some pictures of a lovely street in Guadalajara full of magnificent houses and lovely places to go: coffee shops, independent design stores, a bakery and a fruit market... pictures were taken with the Instagram App... I love to walk in the streets of my city... I always get surprised with what I found...






















15 comentarios:

Alejandro Rivera dijo...

Me encanta todo este asunto de las casas antiguas y hasta un poco decadentes, muy buenas fotos =)

Maya H dijo...

que lindas fotos ana :)!! tu muy volada con tu ipad, yo tmb quiero uno :(

Emilia dijo...

Fascinante lo que nos muestras de la ciudad, por eso quiero a mi Gdl, ay cosas tan lindas. =) Muy buenas fotos amigaaaa felicidades.
Bonito fin de semanaa

Shot de Moda dijo...

q hermosas fotos Ana!! y que bonito ver así a Guadalajara, le quitaste lo cotidiano.. me encantaron!!

Denisse Soriano dijo...

lindas fotografias.....hace unos 3 años fui a Guadalajara y me encanto.....ahora ke mi hijo crezca volvere a ir y regresare a ese mercado que esta gigante no se como se llame pero me encanto tomar fotos ai!!!

Unknown dijo...

wow anita ya eres toda una super fotografaa!! me encantaron tooodas las fotos, un beso y que pases feliz fin de semana!

Dahyana So dijo...

hermosas fotos me encantaron

te sigo ; )

http://twenty-twelvesv.blogspot.mx/

Gaby de Modacapital dijo...

Que bonitas fotos y que bello se ve todo guadalajara! :)
Que tengas lindo fin ana, un beso!

Sherin dijo...

Looks like such a beautiful street. The houses are gorgeous.

Reyni Ramírez dijo...

pfff!!! hasta el puesto de las verduras se ve hermoso!!
me encantan las fotos se me antojan para un
photoshoot de moda... hermoso blog!!
te sigo!!
Diseño e Ilustración de Modas
http://reyniramirez.blogspot.com/

Susana dijo...

¡Qué bonito todo! Esa verja inclinada genial. ¡Un besoooo!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ana, qué fotos tan lindas!!!!! Ya te lo había dicho, esa zona de la ciudad me encanta, es tan bonita. :)

Besos a Sebastián!

EssiKa dijo...

nice pics! likey ;)

Lorena dijo...

Que belleza, me encantan estas casas. Mi abuela siempre me ha hablado bellezas de Guadalajara, ella fué cuando mi tío estudiaba en el DF. Tus fotos me hacen pensar que esto fué lo que ella vío.

Anónimo dijo...

MUY BUENAS FOTOS ,me gusta esa colonia esas son casas,quiero una

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin