lunes, 8 de octubre de 2012

Mi estilo...

Hola! pues estuve un poco desaparecida es que pedí los días de vacaciones ahora que fue mi aniversario y estuve en la casa disfrutando de un tiempito para mí y eso ayuda muchísimo...bueno hoy les quiero platicar que ando renovando mi estilo... pues si... yo a diferencia de otras fashion bloggers empecé a subir mis fotos de estilo personal no porque me vistiera bien y quería compartirlo con el mundo sino por el contrario, yo siempre tuve un problema con mi forma de vestir, era de las que tenía mil ropa y nunca tenía nada que ponerme... nunca tuve un estilo definido por lo tanto... el blog me abrió la puerta a otros blogs y a un mundo que si bien sabía que me gustaba nunca le había puesto atención: el mundo de las tendencias, los diseñadores, las pasarelas, etc... ahora no soy una experta ni mucho menos pero ver tantos blogs y tantos estilos diferentes me ha ayudado a poder combinar mi ropa de una mejor manera y sobretodo de una manera única porque me chooooca abrir las revistas de sociales de Guadalajara y que las chicas se vean todas iguales... ni siquiera las puedes reconocer, traen el mismo corte de pelo, el mismo tipo de maquillaje, los mismos shorts, las mismas camisas... claro todas de marcas carísimas pero realmente creo que eso es un poco aburrido... por ello amo los blogs de street style y todos los fashion blogs en general porque la inspiración es infinita, además he sido capaz de sacar de mi clóset prendas que nunca me ponía o que no me quedaban del todo bien solo por un valor sentimental o porque algún día las volveré a usar y ahora tengo más espacio, compró de una manera más inteligente... y bueno ahora les muestro un look que saqué de mi clóset sin pensar mucho... ahora tengo la mente más abierta a probar cosas diferentes y a verme diferente... me gusta mucho el estilo de Zoey Deschanel y de Bere de Tarde o Temprano... no sé que opinen pero yo me sentía muy bien con este cozy look en domingo...
 
Hello Everyone! I put toguether this look on Sunday, a cozy different look... I'm so inspired by Zoey Deshanel and the lovely photos of Bere from the blog "Tarde o Temprano" hope yo like it.. I love my new shoes!!! so trendy right now!
 








camisa: Maternidad (Fábricas de Francia)
T-Shirt: Suburbia
Skinny Jeans: Berschka
Zapatos: Rubik (New!!)
Lentes: Rubik (Plaza Universidad)

13 comentarios:

Emilia dijo...

Me encanta la percepción que tienes sobre el estilo, la moda etc, es muy cierto lo que dices de las revistas de sociales, y en algunos casos bloggeras, no me gustan las cosas repetitivas, siempre ay que ponerle un toque diferente a nuestros looks que es lo que nos hace ser únicas, a mi me encanta tu estilo por eso eres fuente de inspiración para muchas como yo que la moda no se nos da mucho, ame tus zapatos y todo tu look en general amiga luces guapísima, creo que me emocione un poco.
Bonita semana para tiiiiiiiiiiii

cintya dijo...

A mi siempre me ha encantado como vas. Y hoy no es la excepción. Tus zapatos me encantan!!
Soy fan de las camisas cuadradas. Un beso Ana!!

Unknown dijo...

Hola! Coincido contigo, muchas veces las mujeres se ven (o nos vemos!) iguales al tratar de traer la misma moda o tendencia y ahí perdemos nuestro toque o estilo propio. A mi me encanta tu look que es bien relajado y cómodo, los zapatos me encantaron! De donde son? Yo no he podido encontrar unos slippers así con tachuelas :(

Un besote y un abrazo!
normienriquez.blogspot.mx

Gaby de Modacapital dijo...

Ana cómo estás?
Me encantan los zapatos, para mi todo debería de tener tachuelas, las adoro en todas las prendas! jajaja
también la camisa a cuadros me gustó :)
Lindo comienzo de semana.
Un beso!

Adi dijo...

jajaja si todas se ven igual (:

Yo por eso me pongo lo que me guste y punto.
Y claro que estando rodeada de tantos blogs, te vuelves mas hábil con tu armario :)

Besos!

Sherin dijo...

It's a really pretty look. I love those shoes.

Laila dijo...

Me gusta el outfit :) en serio sobre todo el color de la camisa!

Cafe Fashionista dijo...

You look incredible, Ana! I am so loving your studded flats!! :)

mayrahurtado dijo...

me encanto el toque de la blusa ¡muy guapa amiga!

Atelier Jurídico dijo...

Concuerdo por completo contigo Ana, por eso mi blog se llama Curious Style, porque es la curiosidad hacia el mundo de la moda la que me llevo a abrir mi blog y me ha servido de mucho en muchos aspectos. Buenísimo tu look, me gusta la onda de la camisa =) Saludos guapa XOXO♥

Unknown dijo...

me encantó el look anita! te ves super comoda-casual pero sobre todo super stylish ;) a mi tmb me gusta salir de lo normal y es cierto, los blogs me ayudaron a experimentar más con mi ropa, ahorita estoy tratando de usar más accesorios porque desde que nació santiago eso de los collares y aretes se acabó con eso de que te los jalan o se los quieren meter a la boda, pero ya es justo que vuelva a usarlos :) tu te ves increible y te estilo es bastante unico y copiable!

Lorena dijo...

Me encanta leer que empezamos el blog por la misma razón! no estábamos conformes, jamás encontraba nada que ponerme y además me CHOCAAAAAAAA HORRIBLE salir a la calle y que todas andemos uniformadas y vestidas igual.
Me gusta este look - y me encanta como se te ve el cabello está larguísimo-

ADRI dijo...

cool. linda que te ves. saludos ;)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin