miércoles, 19 de diciembre de 2012

Moda y Tendencias: Collar de Impacto y Básicos

 Hoola! pues sí que he estado desaparecida pero he andado como loquita en mi trabajo y además en cursos y me fui a Aguascalientes el fin pasado... este collar fue de las cositas que escogí en el sorteo de Moda Capital de Stradivarius... luego les contaré más y la camisa es nueva me encanta, los jeans y botas son viejitos pero esta tendencia está muy fuerte y además se ve muy linda... a todo mundo le encantó mi collar! Que tengan un bonito día!

Hello Everyone! I love this trend... statement necklace with basics... such as this denim blouse... what do you think about this trend... I've been a little bit absent from the blog... I was recently promoted in my job and I have so many things to do I have very little time to blog... hope you like my outfit! I love my new necklace from Stradivarius...






6 comentarios:

Emilia dijo...

Esta hermoso el collar yo también lo ame amiga =)
Y ese look que bonito, me encantan asii originales y cómodos.
=)
Bonito día

Sherin dijo...

I love that necklace. It's so perfect especially with the plain shirt.

Lace and Roll blog de moda y deco dijo...

hola! que hermoso collar!
besos! silvi

Shot de Moda dijo...

si me encantó el collar y que ganona!!! Sebastían sigue trallendo tortas bajo el brazo = P saluditos!!

ADRI dijo...

oh si, lindo collar. toda tú te ves muy bien :)

Unknown dijo...

ese collar me tiene loca a mi tmb!!! es lindo lindo lindo hermoso!!! jaj un beso anita!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin