miércoles, 17 de abril de 2013

Ideas para regalarle a tus hijos el Día del Niño!!

Bueno no tienen que ser sus papás, pueden ser unas tías muy consentidoras y creativas... aquí les dejo unas imágenes maravillosas del pinterest... de mi board Kids si les gusta lo que ven aquí pueden darse una vueltita por allá...

Ideas to make with your kids... all the images are from my board Kids on Pinterest... hope you like them! I want to make more than one for my son!

No tenemos que regalarles los juguetes carísimos... ellos son felices con una caja de cartón e imaginarse que es un castillo... motivemos la imaginación de nuestros peques con regalos que ellos nos ayuden a hacer... vayamos formándolos en que no solo lo nuevo es bueno... también lo reciclado puede ser bonito o lo hecho a mano...


una corona de princesa de tejido! wow! me hubiera encantado tener una de estas de niña



que tal este mapa hecho de fieltro!! sii es mucho trabajo pero el resultado es muy lindo



A Sebastián últimamente le llaman mucho la atención la sombras en la pared y esto es muy buena idea para contarles cuentos en las noches!



Para una fiesta infantil o para jugar con ellos por las tardes estos piecitos de dinosaurio son la onda!



Esto es una excelente idea para tener a los peques entretenidos... me encantó la idea y se va a mi lista de proyectos...



Esto fue mi hit! es una casa/ciudad hecha con cajas de cartón... pintada y pegadas... no es lo máximo!?


Solo hay que conseguir la llanta de tractor jaja pero es muy buena idea para un arenero... mi hijo se vuelve loco en la tierra... le encanta jugar en estos areneros.


Un disfraz para papá y para el niño con cajas de cartón


que tal de buena idea esta?! para un mueble que ya no queramos y una nena que le guste jugar a la comidita...



Casitas hechas de papel... muy monas 


Bueno espero que les gusten las ideas... yo me voy a fusilar más de una... ya les contaré... hace mucho que no les enseño el cuarto de Sebastián... ha tenido muchas mejoras y nuevas adquisiciones... les prometo que para este mes enseñárselos!!!

I have update Sebastian Room with more things I will show it to you soon... before April ends... have a great Wednesday!!!

Buen Miércoles!!!

4 comentarios:

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana, muy buenas ideas, el de la estufa, las sombras y los pies de dinosaurio, me encantaron jeje lastima que en mi familia no tenemos niños, el más chico tiene 9 años y bueno ya es difícil entretenerlo con cosas así =/. Que tengas un hermoso día XOXO♥.

Lilith dijo...

Todas muy buenas ideas. Me encantaron los cartoncitos para hacer sombras en la pared!!!
Un abrazo.

Unknown dijo...

ahhh la corona es genial, la quiero para mi :P

http://isaacolores.blogspot.mx/

Bean to cup coffee machines dijo...

Really fabulous post, Thanks for sharing this informative article.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin