viernes, 8 de noviembre de 2013

La Fiesta de Apertura H&M Guadalajara

Hola les platico que fui a la fiesta de apertura de H&M en Guadalajara... y primero les cuento lo bueno del asunto...

1.- Los precios son más bajos que en Grupo Inditex osea que por fín va a tener competencia en esta ciudad.
2.- Los materiales están muy padres... casi no hay poliester mas bien algodones, jerseys, suéteres, jeans, etc.
3.- Ayer hubo un 25% de descuento así que ya les había dicho que solo compraría en rebajas pues aplicó perfecto. 
4.- La fiesta estuvo genial, buena música, bocadillos y un ambiente fashionista por todos lados.
5.- El Staff de H&M de la tienda super amables con todos los invitados.
6.- La sección de niños esta increíble, a buen precio y tambien hay ropa de maternidad súper  bonita!
7.-  En total gasté 1200 pesos y compré un saco blanco formal, unos jeans negros, una blusa de bolitas, una camisa para mi esposo, para Sebastián: Una pijama de elmo, una sudadera de los rolling stones y dos pants.
8.- Pude usar mi top de lentejuelas de Mi Armario Garage, este top es de segunda y me costó 80 pesos, la falda es de los años 80, heredada por mi mamá y los zapatos y el trench son de Zara pero tengo como 6 años con ellos.
9.- Tienen una seccion eco-friendly, ropa hecha con algodón orgánico.
10.- el 14 de nov llega la colección de la diseñadora Isabel marant. 













Lo malo:

Entré como prensa... pero al PR  local ¿yo no sé quien le dijo que los fashion bloggers son prensa del corazón o de espectáculos? nos tuvieron 3 horas esperando en un cajón sin podernos recargar o sentar para esperar a las "celebrities" y "socialités"... en ningún evento de moda o de cualquier otro tipo nos habían tratado asi. Y pobres de los que son fotógrafos o prensa de este tipo de red carpets...,. no nos dejaban salir ni al baño... como fashion blogger te interesa tomarle fotos a la ropa, a la tienda, a los fashionistas que andan en la fiesta...al que tiene un estilo único o algo sobresaliente, pero aquí como que no les dijeron a que se dedicaban los bloggers y querían que les tomáramos fotos a esas personas... los de seguridad muy sangrones, estábamos muertos de cansancio y no nos dejaban ni recargarnos! y las bloggers y editoras de revistas con taconazos!!!! estuvo un poco estresante... 
Pero eso no opaco lo divertido de la fiesta, el buen ambiente en general y la tienda! Desde que fui a Europa hace 14 años yo compraba muchísimo en H&M, la espera fue larga para verla en Mexico y ahora en Guadalajara es genial que haya abierto sus puertas.












Lo divertido:

Estar con Mayra de GDL Streets que es mi amigocha y siempre nos la pasamos riendo, ver a Magaly de Dressing Brands y a Héctor de Ocio y Estilo, conocer otros medios y bloggers... y conocer a Irene Azuela, una actriz de cine de México que admiro y saber que es una persona sencilla y amable... yo no creo volver a H&M en un buen tiempo porque me queda lejos de casa la Plaza Galerías y ya no soy una shopaholic desesperada como antes... de hecho hice mi research en internet en la pag de H&;M y desde ahí vi el saco, los pantalones y la blusa que quería... son prendas básicas que puedo combinar con miles más... Es una herramienta muy útil para los que vivimos lejos y podremos visitarla de vez en cuando.



La apertura oficial es este 9 de Noviembre... va a estar atascado pero igual si vale la pena que se den una vuelta pero hagan su research antes en la pag de internet tienen las mismas cosas que en la tienda... tenía como 3 años sin ir a Galerías y ví que hay muchas tiendas nuevas que antes no estaban en México como Forever 21 y Aeropostale.

La tienda tiene varias secciones interesantes:
1.- Ropa femenina
2.- Ropa masculina
3.- Niños
4.- Tallas Grande
5.- H&M Home
6.- Maternidad
7.- Accesorios

Gracias a Mayra por las fotos que me tomó y pueden ver más del evento en su blog www.gdlstreets.com



16 comentarios:

Rocio @ Casa Haus dijo...

Sofi muere por ir a la apertura! A mí me da un poquito de flojera, porque ya me imagino cómo va a estar. Qué padre que llega H&M, pero qué mal que los hayan tratado así. Tache para los RP!

Laura Lilia dijo...

Um pues creo en general estuvo bien la apertura, que mal lo de la espera pues creo no se vale esa clase de trato a personas que van a darle publicidad a la marca
http://lforlilyblog.blogspot.mx/

Alejandro Rivera dijo...

Que mal lo del trato, si como que aún no queda claro que a los fashion bloggers no nos interesa tanto eso de las socialités o celebrities, pero bueh... esperemos eso mejore, por otro lado, que genial que haya llegado la tienda y realmente tenga precios competentes, gran palomita para H&M.

Anónimo dijo...

Felicidades Ana, que realices tus artículos de manera imparcial. Eso le ayudará a la marca a reinventar su manera de darse a conocer.

Saludos

RUTH ALFARO dijo...

¡Hola Ana! qué bien están los precios que comentas hasta me dieron ganas de ir, que bueno que a pesar de los inconvenientes en el evento lo disfrutaron y además como siempre lo demuestras con una gran sonrisa.
Saludos,
Ruth

Sherin dijo...

You look fabulous. I love the sparkles from your top.

Anónimo dijo...

Muy linda que te ves con ese Outfit! <3

www.naturellebeautywall.blogspot.mx/

Att. Alexa B.

Unknown dijo...

primero que nada: ame tu look!!!!! me encantó, te veías super linda y como toda una blogger!!
segundo: 1200 pesos por todo esoooo??? wooooooowww!!! yo tenía un poco de "miedo" a que los precios no fueran como en europa o usa... yo tmb descubrí la tienda hace como 13 años y la amé!!! tengo una amiga que vive en guanajuato y es de austria y cada que va me avisa para que el encargué cosas :)
que bueno qe te la pasaste bien y muchas gracias por la info anita!!!

ILoveGlamdalajara dijo...

Ya se... los de seguridad a nosotros mi me hicieron esperar y ademas se rieron de mi look. Claro, no en mi cara, pero me di cuenta!
Por cierto, felicidades por tu fabuloso blog!
De verdad me encanta.
Me encantaría que pasaras a visitar mi blog y me des una opinión, va?
Besitos!! :-)

Joe Calata dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me fascina, te quería hacer una pregunta: ¿En la tienda de Galerías ya está funcionando el centro de reciclado de ropa? Agradecería muchísimo tu respuesta. Espero que puedas visitar mi blog http://malefashiontrends.blogspot.com/

¡Saludos!

ana dijo...

Hola muchas gracias que bueno que te gusta mi blog... la verdad no se lo del centro de reciclado de ropa... si gustas puedes contactarlos vía twitter a su cuenta oficial ;) saludos!

ana dijo...

Gracias Patti la verdad me encanta ese top!!! jaja

Emilia dijo...

Que padre yo tmb tenia miles de años sin ir a Galerias pero ya se me hizo conocer la tienda y si hay muchas cosas padres y al igual que tu creo que pienso un poco mas antes de atascar de ropa el closet, muy guapa amiga me encanto el look
Saludos

Anónimo dijo...

Pues la verdad, no me lo tomes a mal pero "lo malo" es culpa tuya... debiste haberles dicho. Yo si trabajo en prensa, pero les dije que yo iba en esa sección y ya. ¡Al que no habla Dios no lo escucha!

ana dijo...

Pues si tienes razon, no me vuelve a pasar... Gracias

Anónimo dijo...

hermosa tu blusa...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin