martes, 5 de noviembre de 2013

Vestido Vintage de Mi Armario Garage...

Hola... hace unas semanas publiqué una foto con este vestido en Instagram... lo compré en un bazar que se llama Mi Armario Garage... no soy fan de las Socialités que se vuelven Fashion Bloggers... no me gustan sus blogs ni su estilo porque es el mismo de las revistas de sociales de los periódicos locales... pero me equivoqué y juzgué mal a Cherry Chris... esta blogger es de una familia acomodada de Guadalajara, personalmente no me gusta su estilo bohemio grunge pero debo reconocer que su iniciativa del Bazar Mi Armario Garage fue una agradable sorpresa y reconozco que la juzgué mal... después de ir a este Bazar me metí a su blog (tenía como 3 años sin pasar por su blog) y me pareció una blogger sincera y buena onda... les platico lo que ví en ese lugar: 

Mi Armario Garage es un bazar o tianguis de ropa de segunda... sí, es ropa vintage, de marca, retro etc pero el 80% es ropa de segunda... cuando yo estuve en Europa hace 14 años estas tiendas eran muy comunes... y mi tía me decía "Es que puedes encontrar todo tipo de tesoros" y yo "agh" como me voy a poner algo que ya fue usado? pero niñas la verdad es que dentro de mi meta de no gastar en tanta ropa y cuidar al medio ambiente creo que es una excelente iniciativa...  La ropa está a precios de risa, justos porque ya fue usada, las que venden la ropa algunas son niñas pirruris que se deshacen de sus clósets, otras las compran para revenderla y otras cuantas si son ropa nueva... bueno ese día fui con una amiga y encontró un vestido nuevo de BCBG en 150 pesos... 

En total me compré: Un vestido camisero, una blusa de rayas navy rojas, un blazer café bordado, un top divino de lentejuelas y una chamarra camel de piel sintética por 500 pesos... simplemente el top hubiera costado arriba de 1000 pesos... 

De hecho esto de re-utilizar la ropa de otros es bastante común en los tianguis y mercados de México... igual yo con mis primas hago lo mismo cada 2 meses que las veo... cada una junta un montón de ropa que ya no se pone, o que no le queda, o que no le gusta y nos la intercambiamos... así tenemos ropa "nueva" en el clóset sin gastar dinero... 

Hay verdaderos tesoros pero eso sí... revisen muuuy bien la ropa y busquen cualquier desperfecto... la chamarra de piel sintética se rompió cuando la guardaron en la bolsa... le voy a tener que poner un parche pero esta bien porque me costó 100 pesos... 

¿No se si les parezca bien esta iniciativa?... simplemente el vestido camisero de las fotos me costó 150 pesos  y créanme que había buscado algo parecido por años... solo encontraba en Tommy Hilfiger a 2000 pesos y este es de seda, vintage, inmediatamente cuando me lo vió mi suegra me dijo Ay se parece a los que usaba cuando era jóven jaja y yo pues siiiii es de esa época! 

Me gustó más que la Mirilla porque en la Mirilla los diseñadores que venden su ropa te la venden mal hecha y a precios de Benetton jajaja me compré una blusa divina pero a la primera puesta se rompió y me había costado 600 pesos y me dió mucho coraje... 

miarmariogarage@gmail.com


Showing you my lovely Vintage Dress I bought in a local flea market full of treasures! 






12 comentarios:

Vanesa Stardoll Estudio dijo...

Hola Ana! Precioso vestido! Adoro el vintage!! Te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo internacional!
besotes Vane
http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/2013/10/sorteo-internacional-be-trendy-con.html

Ytzia A. Gómez dijo...

Te queda de maravilla, me encanta como se te ve ese color.
Saludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

Lilith dijo...

Me encanta la idea, apuntadisima para la siguiente edición de miarmariogarage.
Muy guapa como siempre.
Un abrazo =)

Laura Lilia dijo...

Pss que lindo vestido, a mi en lo personal me fascina comprar ropa de segunda mano, no tienen la menor idea de los tesoros que uno encuentra a precios súper accesibles, además mucha ropa es casi nueva o nueva, jamás he tenido prejuicios al respecto y lo importante es cuidar el dinero
http://lforlilyblog.blogspot.mx/

Lalouuula dijo...

Hola
Soy de la misma opinión que tu, no me gusta andar disfrazada como las egobloggers, digo padrisimo poder comprar ropa y zapatos de marca carisima, pero igual y siento que van uniformadas no? Me gusta Zara pero todas las bloggers compran ahí y parecen maniquí de Zara, me acuso que si compro ahí, no discrimino, sin embargo le trato de echar mas coco y buscar prendas menos vistas en los blogs, y con respecto a las segundas manos, soy super fan, tengo el 80% de mi closet de bazares así que con respecto a tus compras que padre encontrar ese tipo de prendas ya que son únicas!!
Muy lindo tu vestido, muero por ver las demás cosas que compraste!
saludos
L.
www.lalouuula.com

Alejandro Rivera dijo...

Aunque no deja de lucir de otra época, me fascina como también se ve muy actual, lindísimo.

Unknown dijo...

Soy totalmente fan de reciclar ropa, el estilo no es sobre dinero o marcas... me ha encanto el vestido :)

Saludos!

Vianey Gutiérrez
http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

Sherin dijo...

You look so pretty. I love the colour of the dress so much.

Emilia dijo...

Me encanto el vestido, te ves super bonita, yo me compre un chaleco de mezclilla divino me costo 100 pesos y solo le di una pintadita jajaj y confieso q tampoco soy fan de este tipo de cosas pero una nunca sabe jajajaj
Saludos amigaaaa te mando un abrazo enorme

Lorena dijo...

Yo amo lo vintage !!! pero aquí el tema es que si es usado la gente colapsa y no se lo quiere poner. No entienden.... tal vez en unos años :(
Mientras, YO cada vez que puedo y viajo siempre busco tiendas de ropa usada. En NY estas tiendas son bastante costosas, pero en Virgina la últime vez que fui me conseguí una camisa Escada y una blusa Marc Jacobs a excelentes precios.
Por cierto me encannnnnta tu vestido.

mayrahurtado dijo...

te ves muy bien ana :) tengo que ir a ese lugar!

Anónimo dijo...

Me dio muchisima risa por que mis primas y yo también nos compartimos la ropa, también creo que es padre por que para ti es nueva la ropa que ya utilizaron tus primas y viceversa, buscare lo del blog.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin