miércoles, 19 de marzo de 2014

Mi estilo en Instagram

Hola hola! pues una disculpa porque ando súper desaparecida! la verdad es que tengo mil mil trabajo y muchas más responsabilidades, tuve 4 auditorías en este primer trimestre y literal andaba como zombie del estrés, tuve que caer en el hospital con una faringitis crónica para que me diera cuenta que le tengo que bajar dos rayitas a mi nivel de estrés... por tantas cosas que tengo que hacer la verdad es que el blog se estaba volviendo más carga de trabajo y pues así yo no funciono, ustedes sabe que este espacio es un hobby, no es mi negocio ni mucho menos entonces pues tengo que disfrutarlo para poder alimentarlo y no había tenido tiempo de pensar en nada que poner o mucho menos salir y tomar fotos de algún lugar o actividad pero bueno espero volver poco a poco y no dejarlos tan abandonados... por lo mismo el universo blogueril pues está olvidado pero ya saben que cuando baja tantito la chamba puedo meterme a sus blogs y visitarl@s en fin... les dejo unas fotitos de estilo que me tomé en estos últimos meses! espero les gusten ya está el calor con todo aquí en Guadalajara!

Hello Everyone! I've been so lost! I've been having so much work and stress I just can't deal with anything else so the blog had to wait a couple of weeks for me to put my life in order... I'm back now with some looks from Instagram... some of them are for the office others for the weekends... Hope you like them... Lately I've shop only in the SALES and I love to found really good treasures for a very good price! Hot days have arrived to Guadalajara by now!


Blusa / Top: Sfera
Falda: Rebajas de STOP


Suéter / Cardigan: Zara
Top / Blusa: Reciclado de mi prima / From my cousin
Jeans: Salsa Jeans
Sandals / Sandalias: Plaza Patria



Trench: Zara
Collar / Necklace: Oaxaca
Pants / Pantalones: Zara
Zapatos / Shoes: Senties



Mi hermoso collar que me trajeron de Oaxaca!!!!
My beautiful Necklace made in Oaxaca!


Animal print shoes from Zara
Zapatitos que me regalaron de ZARA


Saco / Blazer: H&M
Chaleco: Sin Marca
Blusa Gris / Grey Shirt: Rebajas Zara
Boyfriend Jeans: Rebajas Zara
Zapatos / Shoes: Rebajas Zara


Blouse / Camisa: Zara
Necklace: H&M
Flats: Senties
Leggings: Gift from my Mother in Law / Regalo de mi Suegra

Bueno aquí les dejo un poquito de estos looks algunos son claramente para la oficina otros para el fin de semana... pero lo padre es que muchas cosas las he comprado en las rebajas de verdad que vale la pena esperarse un poco aunque digan que luego no encuentra uno nada siempre se encuentra algo! y mejor pagar menos de la mitad de su precio original jeje

Saludos!!!!



6 comentarios:

Maya H dijo...

que guapa ana me encantan los zapatos animal print :D

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ana, no inventes, ya estás bien??? Sabes que yo también le he estado bajando un poco en estos días, precisamente porque todo se ha juntado y no quiero terminar en el hospital... no puedo creer que estuviste malita y yo ni enterada!!!!! Te mando muchos saludos, ojalá nos podamos dar tiempo para vernos!

Anónimo dijo...

Lindos Outfits!! Me encanta!

http://naturellebeautywall.blogspot.mx/

Saludos! (:

Sherin dijo...

So happy to have you back!
Love all these outfits. The trench coat is a perfect look.

RUTH ALFARO dijo...

Hola Ana. ¿cómo sigues? espero que ya estés recuperada, pero como dices ¡tienes que bajarle dos rayitas al estrés! es más bájale unas 3 porque mira que ir para ir a dar al hospital!! es que ya te pasaste demasiado de estrés. Cuídate y nos seguimos leyendo.

Lorena dijo...

Muy lindo tus looks - me encantó el del collar que te trajeron de Oaxaca y sobre todo los flats de animal print de Zara.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin