jueves, 13 de noviembre de 2014

Regalos Originales de #Uncommongoods para regalar en #Navidad // Uncommongoods original gifts for #Christmas #wishlist

Hola a todos! hace unos días les mostré en Instagram que me habían mandado un paquete desde Brooklyn!  Me mandaron unos regalitos de Uncommongoods una página súper original que tiene un montón de regalos poco comunes pero extremadamente lindos,la verdad si a ustedes les gusta mi blog como decirlo estos productos les van a encantar... son los productos que siempre vemos en pinterest y decimos ¿donde los venderan? pues los venden en esta pág... Esta página consolida todos los productos de diferentes fabricantes y los puedes comprar con ellos... ya hacen envíos a México de algunos productos... a mí me había gustado mucho una moledora de café pero esa no me la pudieron mandar... pero lo que sí me mandaron son estos 4 regalos para hacer un review y aquí va...

Recently I received a package from New York... I was very excited because the page Uncommongoods sent me several gifts to make a review... I loved all the unique and original gifts they have in the webpage... they consolidate a lot of products from different manufacturers and all of them are in Uncommongoods... Now they ship to Mexico and I was very excited to receive the following gifts:


Bloques con profesiones
Profession Blocks

Dentro de los regalos para niños escogí para Sebastián estos bloques que ya había visto en Pinterest y no lo dudé, están muy bien hechos y a Sebastián le gustaron muchísimo y a mí también.

Under the gifts for kids I asked for this lovely blocks with different professions, they are very well made and my son loved them.


Picnic Lunch Box

I loooved this lunch box for my son! it is a practical lunchbox that can be unfold to put the food there and not have to worry about it getting dirty... the cow is sooo cute! and the materials are very ressistant, I really like it!

Vaca-Lonchera

Esta lonchera se me hizo preciosa! Sebastián no tarda en entrar al Kinder y pensé en esta lonchera para que lleve su comida... mantiene la comida fresca y además se desdobla y es como un tapete para picnic, para que los niños pongan su comida y no se les ensucie además es una vaquita muy mona...
 Footed Mug

This is a really cool Mug, I asked it for my husband and he liked it a lot, it could be a perfect gift for a brother or a collegue also for a dad or husban... you can find them under the categorie Gifts for Men, they sent me 2 and they were really well packed and they arrived in perfect conditions...

Taza con pies

Bueno esta taza está muy original, la pedí para mi esposo y dijo que se la llevaría a su oficina, es un regalo muy padre como regalo para algún chico también... me mandaron 2 y llegaron en perfecto estado.




































Travel Stub Diary

It's supposed to be a diary for all your tickets and stuff you want to keep from your trips... and you can keep them here... I found it practical to carry on in your trip but I think it should have good space for photos... not only tickets or papers... it is very pretty dough and I'm planning in using it fully... I found it in Gifts for Her

Este diario de viaje es para guardar todo lo que vas acumulando como boletos de tren, postales, tickets de museos etc... lo pedí porque ya ven que soy una viajera incansable pero siento que le falta espacio para fotos y se me hace pequeño... pero el fin es poderlo llevar con uno en el viaje y para eso pues si está práctico...  Puede ser un regalo perfecto para una chica que le guste viajar y guardar los recuerdos...







































Como vieron son regalos muy únicos... y ya con envíos a México, vayan a la pág y vean cuanta cosa original tienen!

SORTEO PARA LECTORES DE COFFEE BREAK
Si les gustó la taza con pies denme un like en mi pag de facebook y compartan la entrada con el sorteo y comenten en esta entrada dejando su correo electrónico, este es mi regalo de Navidad para una lectora fiel de Coffee Break en México.... el último día para participar es el 15 de Diciembre

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me encataria recibir ese regalo estrelleazul888@hotmail.com

Lilith dijo...

Ana. Que lindas sorpresas tenía tu caja.
¡que la suerte me acompañe! jijiji
lilith.etcetc@gmail.com

Alejandro Rivera dijo...

Uy, está fantástica la taza y aún mejor, la promoción, si le entro.

Alejandro Rivera
xellif.kooth@gmail.com

Saludos Ana =)

Anónimo dijo...

hola me encantaría ganar saludos patriciaarcelialive.com patricia Fonseca

Anónimo dijo...

hola esta muy linda me encanto me encanta tu pag maria luisa Galindo luisa_galindo33@hotmail.com

Anónimo dijo...

Esta super original..
te sigo en fb e instagram
yesenia_884@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo quiero participar anamariapiel@hotmail.com

Unknown dijo...

Esta hermosa la taza y la lunchera ;) mi correo es mrsbeya@gmail.com

Unknown dijo...

ya quedo todo en FB :) y mi correo es pbmflores@gmail.com

hare changuitos para ganarmelaaa!!

Emilia dijo...

yoo quieroooo y me apunto mirigtz888@gmail.com

Maya H dijo...

genial! yo ya estoy participando la tacita esta linda :D

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin